SOMBRAS PARA EL DÍA
A continuación los pasos a seguir para tu maquillaje de día:
1. Limpiar, tonificar y humectar tu rostro con productos para tu tipo de cutis.
2. Corrector en el área de las ojeras, granitos, etc.
3. Base ligera y/o polvo de acuerdo a tu tipo de cutis y la necesidad de este.
4. Sombras en tonos claros, preferiblemente mate, si no te agradan este tipo de sombras puedes utilizarlas satinadas. Evita las que tienen brillo y no utilices colores fuertes. Algunos de los colores que puedes usar son: rosado, marrón, melocotón, crema, lavanda, salmón, entre otros, la idea es que sean claros. Puede utilizar de uno a cuatro colores como máximo. Más adelante explico cómo hacerlo.
5. Traza la línea de tus ojos con un delineador en color marrón o gris. Si usas en lápiz difumínalo bien con una brocha. También puede hacer una línea más sutil con sombra de ojos, aplícala con un pincel de ángulo. Para intensificar el color puedes humedecer el pincel.
6. Aplica una capa de mascara en color marrón o transparente para un “look” más natural, pero también puedes utilizarla en color negro.
7. Si es necesario pintar tus cejas, hazlo con sombra mate uno o dos tonos más claro que el color de tu cabello para que no le des una apariencia fuerte a tu rostro. Si no, simplemente puede peinarlas con un cepillo especial para ellas y/o aplicar un “brow gel” o mascara transparente para fijarlas.
8. El rubor puede ser en tonos rosados, melocotón o bronceados.
9. utilizar un brillo en gel de manera que parezca natural sin exageración
No hay comentarios:
Publicar un comentario